Envíame tus comentarios!!!


Si ya has tenido la oportunidad de tener "Por Buen Camino" en tus manos y le has dedicado parte de tu tiempo a su lectura, mis más sinceras GRACIAS.

Ahora, ayúdame a que podamos completar el virtuoso círculo de la comunicación y envíame tus comentarios y opiniones al respecto (feedback) para que pueda servir como un nuevo elemento de aprendizaje para todos.

Deja tu comentario al pie de esta entrada y compartirás tus opiniones con el resto de usuarios de este blog

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marquinos, has hecho un excepcional trabajo y te invito a que sigas deleitándonos con tu verbo fácil.

yeyo dijo...

el blog es casi tan bueno como tu libro.....

Anónimo dijo...

Felicidades por haber escrito sobre cómo es posible llegar a objetivos empresariales trabajando en equipos cohesionados, flexibles y donde lo más importante son las personas sin importar las jerarquías. Sin duda a todos nos gustaría trabajar donde se cuente con nosotros, se nos valore y se nos permita opinar. Ojalá tus convicciones personales se extiendan por el mundo empresarial.
Estamos muy contentos de estar en "tu equipo".

Anónimo dijo...

Como dijo el sabio, "cuatro ojos tiene el puente, yo tengo tres solamente..."...

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Una vez que nos has ilustrado a todos tus lectores en la senda del trabajo en equipo más humanizado, lo intentaremos aplicar cada uno en lo nuestro (la enseñanza, los medios de comunicación...).
Y ahí va una petición: ¿para cuándo un libro sobre la gestión del tiempo? No sé cómo puedes estirar los días para que te dé tiempo a tanta actividad, eres un humanista, tocas todos los campos!

Anónimo dijo...

Felicidades Marcos.Por este gran trabajo.Todos los campos profesionales estan unidos por este hilo conductor que aplicas en tu libro.
En mi caso , el deporte, concretamente el futbo, la unión,el compromiso del grupo, el remar en la misma dirección es la pauta a seguir, en definitiva el sendero a caminar ....por un buen camino
Enhorabuena.Luis Rueda